La Cocinuca - Catering a Domicilio
Haz tu Pedido: 942 07 55 70 | 688 99 20 40 | pedidos@lacocinuca.com


Menú Bienvenida
Prueba la 1ra. Semana
Por sólo 25€
¡Oferta Primer Mes!
... Un mes Completo
Por sólo 150€
Trae otro amigo y obtén
otro mes Completo
¡De Oferta!
Descuento Progresivo
para Menú Familiar
Consúltanos


Nuestros Servicios
Siempre mejorando y trabajando por tu salud y tu ahorro

¿QUÉ SERVICIOS LE OFRECEMOS?
Comida principal, 2 primeros y 2 segundos platos (a elegir diariamente) y postre.

UN MENÚ PARA CADA NECESIDAD
COMIDA SANA, EQUILIBRADA Y NATURAL
Adaptamos nuestros menús lo más posible a sus necesidades y gustos.

¿CÓMO TRABAJAMOS Y ELABORAMOS SU COMIDA?

PREPARACIÓN, COCINADO Y PASTEURIZACIÓN
Con productos seleccionados, de primera calidad, elaboramos su comida con todo nuestro buen hacer profesional. Con todo lo bueno de la cocina artesanal y tradicional, pero sin renunciar a todos los avances de la tecnología moderna en la elaboración culinaria y la restauración colectiva. El el mismo cocinado de cada receta aseguramos el tratamiento térmico necesario para llevarlo hasta temperaturas y tiempos de pasteurización, la cual no es muy severa ya que se realiza en el mismo cocinado de cada receta. No utilizamos ningún conservante lo que nos ayuda a obtener un óptimo resultado al mantener el sabor y la textura original de los alimentos.

REFRIGERACIÓN RÁPIDA
Después disponemos con gusto su comida en contenedores especiales, aptos para microondas y congelación y los platos cocinados los enfriamos muy rápidamente en abatidores de temperatura, para asegurar su perfecta conservación y máxima calidad.

LISTO PARA LLEVAR DESDE NUESTRA COCINA HASTA SU HOGAR

En un proceso siguiente disponemos su menú, preparado y etiquetado en cámara frigorífica a baja temperatura, hasta su servicio en trasporte refrigerado adecuado hasta su casa.

¿CÓMO SE ENCARGAN LOS SERVICIOS?
Concertando entrevista personal, por teléfono en 942075570 ó 688992040 ó por Internet, a través de nuestro correo electrónico.

¿CÓMO LE LLEVAMOS SU COMIDA A CASA?
Transportamos su comida hasta su hogar en transporte isotermo para conservar la calidad de su menú hasta dejárselo en el frigorífico de su casa.

Le serviremos su comida cada 2 0 3 días, de esta forma nada se caduca ni se deteriora en su frigorífico por tenerlo un tiempo excesivo.

Dejará de quejarse de la comida en casa. Despreocúpese y échenos la culpa a nosotros. Atenderemos gustosos sus quejas y mejoremos día a día nuestro servicio.

1.
Menú Normal
(tradicional y variado. Basado en la cocina Mediterránea)
2.
Menú Especial
Bajo en sodio
(para hipertensos)
3.
Menú Adaptado
Bajo en grasa
(control de peso)
4.
Menú para Personas Mayores
(de fácil masticación y deglución)
5.
Menú Hipocalórico
(para dietas de adelgazamiento)
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR | Más Información